Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en calle Sant Antoni Abat, Barcelona


Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en calle Sant Antoni Abat, Barcelona

Una semana más en Alquilovers Opiniones Barcelona os presentamos un piso en alquiler en Sant Antoni, barrio barcelonés perteneciente al distrito del Eixample.



Este céntrico piso de la ciudad de Barcelona se encuentra reformado y cuenta con un área de 76 m2 distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, una moderna cocina, un baño y una terraza.

De acuerdo a lo visto en la web de Alquilovers, el piso se encuentra muy bien ubicado, a 100mts de la Ronda de Santa Pau y del mercado de Sant Antoni.

En Alquilovers Opiniones Barcelona queremos brindarles nuestras opiniones sobre este piso:
  • De esta vivienda nos gustan mucho los pisos de parqué, ya que al ser de color claro le dan una sensación de amplitud a los ambientes.
  • Por otro lado, el salón – comedor es amplio y cuenta con luz natural gracias a que tiene salida a la terraza.
  • La cocina es muy bonita, ha sido recientemente reformada y cuenta con varios armarios de moderno diseño. Se entrega con cocina, horno y campana.
  • Las habitaciones de este piso son amplias y dos de ellas son exteriores y por ende con luz natural.
  • El baño es reformado, los suelos y las paredes con de cerámica en color melón, cuenta con un pequeño armario y plato de ducha.

Os dejamos a continuación el enlace de la web de Alquilovers donde podrán encontrar información complementaria sobre este piso como fotos, planos, categoría energética, etc.

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Barcelona/Piso-en-alquiler-en-Calle-Sant-Antoni-Abat-Barcelona-VI000030679469

En Alquilovers Opiniones Barcelona os esperamos la semana que viene con todo lo que necesitan saber sobre los pisos que ofrece Alquilovers para esta ciudad española.