Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en RD Guinardo, Barcelona


Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en RD Guinardo, Barcelona

Nos volvemos a encontrar una semana más en Alquilovers Opiniones Barcelona, en esta ocasión para presentaros un piso en alquiler recientemente rebajado en RD Guinardo, Barcelona.

Este piso en alquiler cuenta con una superficie de 84 m², en la web de Alquilovers señalan que los ambientes del piso se distribuyen en una amplia sala de estar-comedor con parquet, 3 habitaciones, cocina, 1 baño y terraza; además la finca cuenta con ascensor.

El piso sin amoblar, se ubica frente al parque de Las Aguas rodeado de servicios básicos, escuelas, comercios y paradas de autobús, con fácil acceso en metro L4 “Alfonso X”.

Desde Alquilovers Opiniones Barcelona os queremos comentar algunas características del piso que encontramos interesantes; para empezar nos gusta mucho la ubicación de la finca ya que se encuentra rodeado de áreas verdes y un parque ideal para llevar a los niños a jugar.

Del piso como tal, queremos destacar que los suelos son de parqué en todos los ambientes de la casa; por su parte, el salón – comedor es amplio, iluminado, y cuenta con salida a una pequeña terraza.

La cocina la encontramos completamente amoblada, con armarios varios, cocina, horno y campana. Los armarios, además de ser muy útiles, tienen un color que se asemeja al de madera clara y cuentan con un diseño moderno que encontramos estéticamente bonito.

Otros puntos a destacar son por un lado, que todas las habitaciones de la casa cuentan con calefacción, y por otro lado, que el baño es amplio y cuenta con bañera.

Desde AlquiloversOpiniones Barcelona os agradecemos por leernos una semana más y compartimos con vosotros el enlace de la plataforma Alquilovers para que podáis revisar fotos y detalles de esta vivienda.

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Barcelona/Piso-en-alquiler-en-RD-Guinardo-Barcelona-VI000030680572