Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en Paseo Universal, Barcelona


Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en Paseo Universal, Barcelona

Esta semana en Alquilovers Opiniones Barcelona, os queremos presentar un piso ubicado en Paseo Universal en Horta, barrio perteneciente al distrito de Horta – Guirnardó, en la ciudad de Barcelona.

El distrito de Horta-Guinardó es el tercero en extensión de Barcelona, solamente superado por los de Sants-Montjuïc y Sarriá-San Gervasi. Con una superficie de 1.192 ha, representa el 11,9% de la extensión total del municipio.

Recogemos de la web de Alquilovers la siguiente información genérica: Este inmueble en primera planta dispone de una superficie de 68m² distribuidos en salón-comedor, 2 habitaciones, cocina, 2 baños y la terraza. El piso se sitúa junto a un supermercado, servicios de restauración y paradas de autobús.

Desde el espacio de Alquilovers Opiniones Barcelona os queremos ofrecer nuestras opiniones sobre esta vivienda.
  • Para comenzar queremos comentar que los suelos de este piso son de parqué, salvó  en la cocina y en los baños.
  • La cocina nos gusta muchísimo, tiene un diseño tipo industrial y los muebles y armarios de cocina son en color rojo, lo que le da un toque moderno a este ambiente.
  • La habitación principal es bastante grande, cuenta con una puerta corrediza y armarios empotrados, lo que resulta ideal ya que permite ahorrar espacio.
  • El baño de este piso esta reformado y es muy bonito, cuenta con un amplio mueble perfecto para guardar toallas, y con un plato de ducha que cuenta con una presión precisa para un relajante baño.
  • Por último pero no menos importante, os contamos que la finca cuenta con ascensor, zonas comunitarias con jardín y piscina.

Hasta aquí llega el post de Alquilovers Opiniones Barcelona de esta semana, esperamos que la información brindada les sea útil, y para complementarla os dejamos el enlace de la web de Alquilovers donde podrán encontrar fotos y planos del inmueble:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Barcelona/Piso-en-alquiler-en-Paseo-Universal-Barcelona-VI000030679498