Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en calle Guipúzcoa, Barcelona


En esta ocasión, Alquilovers Opiniones Barcelona os presenta un  piso en alquiler muy atractivo ubicado en calle Guipúzcoa, barrio de la Verneda, en la ciudad de Barcelona.

Este amplio piso dispone de una superficie de 116 m² cuenta con: salón – comedor, 3 habitaciones, cocina con lavadero, 2 baños y el balcón. De acuerdo a la web de Alquilovers este piso se ubica alrededor de servicios básicos, comercios, escuelas, centros deportivos, parques y paradas de autobús; a su vez, tiene fácil acceso a la Rambla Guipúzcua (C -31) y al metro L2 parada San Martí.

Alquilovers Opiniones Barcelona quiere comentar con vosotros algunas características de este piso que pensamos pueden ser de vuestro interés.

Para empezar destacar la amplitud del piso en general, importante en caso de ser una familia numerosa o para compartir piso entre compañeros sin perder comodidad e intimidad.

El salón – comedor es grande e iluminado, además cuenta con salida al balcón a través de una puerta corredera de cristal, lo que a su vez le da al espacio una sensación de mayor amplitud.

La cocina es otro punto fuerte de la casa, súper amplia, con armarios de cocina en color blanco, paredes revestidas en cerámica blanca, cocina con horno, campana y una pica.  Cuenta con dos encimeras de gran longitud lo que facilitaría que varias personas cocinen a la vez.

Una de las habitaciones es exterior, pero las 3 cuentan con calefacción y son lo suficientemente amplias para colocar una cama de matrimonio. Los suelos de todas las habitaciones son de parqué.

Uno de los baños es completo, revestido en su totalidad de azulejos en color azul, cuenta con bañera y bidé. El otro es un aseo pequeño pero funcional.

El balcón nos gusta mucho porque es espacio y se puede instalar una mesa con dos sillas y disfrutar de los días de buen tiempo con vistas a la rambla de Guipúzcoa.

La finca en la que se encuentra es bonito piso cuenta con ascensor, punto importante ya que se ubica en una cuarta planta.

En Alquilovers Opiniones Barcelona, esperamos que la información ofrecida en este espacio les resulte interesante y útil. Os dejamos el enlace de Alquilovers donde podrán encontrar planos de la vivienda y también fotos.