Aquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en calle Cabanes, Barcelona

Nos volvemos a encontrar una semana más en Alquilovers Opiniones Barcelona, esta vez para comentar con vosotros sobre un piso en alquiler ubicado en calle Cabanes, Barcelona.

Este bonito piso de 68 m² se encuentra distribuido en salón – comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños y terraza. De acuerdo a la plataforma de Alquilovers la ubicación de este piso es muy céntrica, se sitúa en una zona cerca de servicios, comercios, paradas de autobús, y de la estación de metro Paralel (L2 y L3). Cuenta con fácil acceso a la B – 10.

En Alquilovers Opiniones Barcelona consideramos este piso una muy buena opción para alquilar, y lo valoramos de manera positiva por razones que compartiremos con vosotros:

Cuenta con un amplio salón – comedor que cuenta con salida a la terraza, y también tiene lo suelos de parqué en color claro, lo que le da al espacio una sensación de mayor amplitud.

La cocina es abierta al comedor, tiene un estilo moderno y en cuanto a sus características, si bien no se entrega amoblada cuenta con una cocina con horno, y una gran cantidad de armarios de cocina en color blanco.

Sobre las habitaciones, 1 de ellas cuenta con salida a la terraza y armarios empotrados, lo que permite ganar un poco de espacio, la otra habitación no cuenta con armarios empotrados pero cuenta con un pequeño balcón que brinda al espacio luz natural. Ambas habitaciones cuenta con suelos de parqué.

Sobre los baños, ambos son estéticamente muy bonitos, con paredes y suelos revestidos en cerámica en colores neutrales. Uno de los baños cuenta con plato de ducha y el otro baño con una gran bañera. En ambos casos cuentan con espejo y encimera.

Para resumir, creemos que este piso es atractivo por su céntrica ubicación, por su tamaño, pero sobre todo porque los ambientes se encuentran distribuidos de manera tal, que se logra aprovechar muy bien el espacio.

Desde Alquilovers Opiniones Barcelona, esperamos que esta información los ayude a elegir el piso ideal, de acuerdo a vuestras necesidades. Os dejamos el enlace de la plataforma de Alquilovers donde podrán acceder a información complementaria sobre esta vivienda:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Barcelona/Piso-en-alquiler-en-Calle-Cabanes-Barcelona-VI000020717845

¡Hasta la próxima!