Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en Paseo Fonoll, Sitges.


Hoy en Alquilovers Opiniones Barcelona os enseñamos un bonito piso situado en Sitges, una de las zonas costeras de la Ciudad Condal con mayor oferta de ocio y restauración. Sitges, además de ser conocido por su festividad de Carnaval, cuenta con una gran cantidad de bares, restaurantes y playas adaptados a todos los bolsillos, lo que convierte a este bonito  municipio en un destino turístico ideal para el verano.

En cuanto al piso, se trata de una amplia vivienda de Alquilovers de 205m2 distribuidos en 5 plantas. La planta sótano más baja consta de una única estancia, ideal para montar un despacho, gimnasio, spa o zona de juegos para los más pequeños de la casa. La planta sótano dispone de garaje en el que caben cómodamente dos coches medianos. La planta baja consta de salón-comedor muy luminoso gracias a los grandes ventanales de la estancia, junto con una cocina, un baño y un bonito jardín. Desde Alquilovers Opiniones Barcelona queremos destacar la presencia de cuatro habitaciones muy luminosas y dobles en la primera planta, además de una bonita terraza en la planta superior.

Dispone de suelos de parquet en un moderno tono oscuro en el comedor y en las habitaciones. La casa está situada en una zona muy tranquila y residencial, con varios parques y zonas verdes en los alrededores para disfrutar en familia o con mascotas. Además, cuenta con un fácil acceso a la C-32.
Desde Alquilovers Opiniones Barcelona os recordamos que este inmueble, como todos los de Alquilovers, se alquila sin amueblar. Además, el piso en cuestión cuenta con la certificación energética E.

Desde Alquilovers Opiniones Barcelona te recomendamos entrar en la web de Alquilovers para poder ver todas las imágenes del piso en cuestión, ya que la compañía cuenta ahora con un moderno servicio de decoración virtual para que puedas ver el inmueble completamente amueblado:


Para estar al corriente de otros pisos en alquiler en la provincia de Barcelona, visita semanalmente el blog de Alquilovers Opiniones Barcelona. ¡Te ofrecemos todos los detalles!