Alquilovers Opiniones Barcelona: piso en alquiler en Calle Reig i Bonet, Barcelona

Esta semana, en Alquilovers Opiniones Barcelona os traemos una nueva reseña sobre un piso de Barcelona situado en el barrio de Gracia, que creemos es muy interesante.

Según la información que encontramos en la página web de Alquilovers, este piso dispone de 42 m2 distribuidos en salón-comedor muy luminoso, 1 habitación, cocina abierta al comedor, 1 baño y terraza.

El espacio principal, que acoge la cocina abierta a un comedor-salón, dispone de una luz natural mágica, provocada por las puertas que dan a la terraza exterior. El baño está equipado con plato de ducha, pica y aseo. En Alquilovers Opiniones Barcelona tenemos la opinión de que se trata de un piso ideal para una pareja que quiera irse a vivir juntos. Tanto en dimensiones como en prestaciones es una gran oportunidad para compartir con esa persona tan especial.

Además, se encuentra en el emblemático barrio de Gracia. Este es uno de los barrios más activos culturalmente y con más vida de la ciudad condal. Se pueden encontrar bares y restaurantes de todas las modalidades, no hay fin de semana que no haya una excusa para salir a la calle a celebrar, y sobretodo pensamos que se trata de un barrio con mucho sentido de comunidad vecinal.

Como hemos dicho, puedes encontrar restaurantes de todo tipo de comida y nacionalidad, pero es que además dispone de servicios básicos como centros de salud, escuelas, comercios y centros culturales. Está muy bien comunicado gracias a las líneas de metro L4 y L3, y las diversas paradas de autobús que conforman la red de autobuses de la ciudad. También tiene fácil acceso a la C-31.

En Alquilovers Opiniones Barcelona estamos seguros de que se trata de un piso en una de las mejores ubicaciones ahora mismo en Barcelona y con una prestaciones buenísimas, si tenéis esa misma opinión os dejamos el link directo a la web de Alquilovers:


Esperamos os haya gustado esta nueva entrada, ¡Nos vemos la semana que viene en el próximo post de Alquilovers Opiniones Barcelona!