Alquilovers Opiniones Barcelona: Apartamento en alquiler en la Rambla Badal de Barcelona.


Bienvenidos a un nuevo post de Alquilovers Opiniones Barcelona. Hoy os queremos hablar sobre un piso situado en la Rambla Badal de Barcelona, una de las zonas más requeridas por todas aquellas personas que buscan activamente una vivienda en la ciudad condal.


El barrio del Badal es como una pequeña ciudad dentro de Barcelona, la cual dispone de una amplia oferta de comercios, que van des del más local hasta el más internacional; acceso a los principales medios de transporte público, incluyendo bus, metro y Sants-Estació, siendo esta última una de las más importantes de toda la red ferroviaria de la capital catalana. También es una zona atractiva por ser fronteriza con l’Hospitalet de Llobregat.

Y si la zona lo tiene todo, el piso también está en la misma línea. El apartamento dispone de 57 m² distribuidos en salón-comedor, 2 habitaciones, cocina totalmente equipada con muebles y renovada. El piso está dotado de carpintería metálica así como tarima flotante nueva en el comedor y en las habitaciones.

Se encuentra alrededor del importante Mercado de Sants, muy cerca de zonas deportivas, supermercados, jardines y escuelas. Con fácil acceso en autobús, metro parada Mercat Nou y en coche a la N-340.

Desde Alquilovers Opioniones Barcelona creemos que este es un piso perfecto para familias o parejas, tanto por la buena distribución del espacio del inmueble y su buen estado; como por la perfecta ubicación y accesibilidad a todo lo que una familia necesita.

Si te interesa alquilar esta vivienda, puedes entrar al link de Alquilovers que te dejamos a continuación donde podrás hacer un tour virtual y disponer de toda la información necesaria:


¡Nos leemos en el próximo post de Alquilovers Opiniones Barcelona