Alquilovers Opiniones Barcelona: Piso en alquiler en Calle Roger de Flor, Barcelona


En Alquilovers Opiniones Barcelona hoy os presentamos un precioso piso situado en la Calle Roger de Flor, en uno de los barrios más en auge de la ciudad.

Estamos hablando de un ático ideal de Alquilovers de 37m2 distribuidos en un salón-comedor, una habitación, cocina un baño y una espectacular terraza en la que poder disfrutar del buen ambiente de Barcelona. La finca dispone de ascensor, y la gran sorpresa es que la comunidad dispone de una piscina comunitaria, algo prácticamente único en la ciudad condal.

Además el piso se encuentra en una localización extraordinaria, tienes el Parque de la Ciutadella a menos de un minuto andando para disfrutar de una zona verde en la ciudad de Barcelona, al que poder ir a dar un tranquilo paseo. A la playa de la Barceloneta llegas en 20 minutos a pie desde el portal de este piso. Además de estar rodeado de comercios, servicios básicos y todo tipo de tiendas.

Otro punto a favor es la buena conexión de la que se dispone, con muchas paradas de autobús en la zona para una buena movilidad por toda la ciudad, fácil acceso des de la línea de metro L1 y con la estación de tren de Arc de Triomf al lado y la Estació de França muy cerca también.

Des de Alquilovers Opiniones Barcelona lo vemos un piso ideal para una persona soltera  que sea activa y le guste el ritmo de vida de Barcelona o para esa pareja que quiere irse a vivir juntos en la gran ciudad de Barcelona.

En la web de Alquilovers podrás ver la vivienda en un vídeo 3D y encontrar toda la información necesaria. Aquí te dejamos el link:


¡No olvides visitar nuestro blog Alquilovers Opiniones Barcelona para más pisos ideales para ti, te esperamos en nuestro próximo post!